La app financiera que soluciona tus impagos

0
333
banner-cobro-morosos

Hola mundo, ya estamos aquí, somos un equipo de emprendedores que un día pensamos que era necesario dar solución a la gran cantidad de facturas impagadas que se generan en nuestro país y que suponen el cierre de muchas de nuestras empresas, con este objetivo tan claro, nos pusimos a trabajar y lo hemos conseguido, fruto de nuestro trabajo y tesón nace la primera app financiera que soluciona tus impagos. ICIRED, el primer fichero de morosos on-line en España no restringido que recoge información sobre impagos entre empresas privadas, empresarios individuales, autónomos y particulares.

Gracias a ICIRED se acabaron tus problemas con los deudores morosos, ya no tendrás que preocuparte más por esas facturas impagadas que se acumulan en el cajón, ICIRED se encargará de ello, obligando a las empresas a cumplir con sus pagos, los incumplidores van a tener que dar muchas explicaciones para poder volver a operar en los mercados.

ICIRED, es el Muro de la Vergüenza de los DEUDORES, es una plataforma que permite no solo la denuncia “pública” del impago sino también su consulta “on line”.

Con ICIRED, los empresarios se verán perfectamente diferenciados en dos tipos:

  • LOS QUE PAGAN
  • LOS QUE NO PAGAN

El equipo de personas que abanderamos el proyecto ICIRED y que ya hoy es una realidad estamos muy satisfechos del resultado alcanzado, una plataforma 100 % legal, intuitiva y sencilla cuyo funcionamiento es simple, el acreedor que reivindica un derecho de cobro, tras darse de alta como usuario puede comenzar a publicar sus incidencias por impago, denunciando a los morosos y “subiendo” a la plataforma los documentos que acreditan y justifican la reclamación de la deuda.

La plataforma ya está preparada y el equipo de ICIRED también, os invitamos a que visitéis nuestra página www.iciredimpagados.com, sin duda, estaremos encantados de poderos ayudar a denunciar y consultar vuestros impagos on line.

Los medios se están haciendo eco de esta novedosa idea y nos tachan como la mejor app financiera que soluciona tus impagos.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.