¿Te gustaría dar «caza» a tu deudor?

0
555
dar caza a tu deudor
banner-cobro-morosos

Ahora gracias a ICIRED podrás dar caza a tu deudor. BIENVENIDO A NUESTRA PLATAFORMA tecnológica online 100% legal, sencilla e intuitiva, donde podrás obtener y compartir información en la red a tiempo real de impagos comerciales y en la que “meter” a tu deudor en la red para que otras personas se hagan eco de sus impagos será como “un juego de niños”.

Con ICIRED hemos querido dotar a los pequeños empresarios y autónomos de las mismas herramientas con las que trabajan los bancos y grandes corporaciones financieras para dar caza a tu deudor sin necesidad de adherirse ni de pagar cuota de alta o cuota mensual, podrá tener a su alcance información económica relevante, que hasta hace bien poco estaba en manos de unos cuantos privilegiados.
Con ICIRED podrás denunciar y presionar socialmente a tu deudor y obtener información de solvencia de otros clientes, en ICIRED diferenciamos entre los clientes que PAGAN y los clientes que NO PAGAN, así siempre sabrás que tipo de cliente tienes entre manos y podrás realizar transacciones comerciales de forma más segura.

ICIRED es una plataforma muy fácil de usar: tras darnos de alta como usuario, registramos los datos de la incidencia y de nuestro deudor y adjuntamos los archivos que justifican y acreditan la reclamación del impago, una vez comprobada la veracidad y exactitud de la deuda por parte de nuestro Departamento Jurídico, los datos del deudor se incorporan a nuestro fichero, notificándole su inclusión para que realice las alegaciones oportunas o proceda al abono de la deuda.

Así de sencillo, con ICIRED ya no tendrás que preocuparte más por tus impagos, visita nuestra página web, www.iciredimpagados.com y descubre todo lo que ICIRED puede hacer por ti y por tu empresa. NO LO DUDES, TE ESTAMOS ESPERANDO.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.