¿Has probado ya Icired?

0
587
banner-cobro-morosos

Desde que nuestra lista de morosos se presentó al mercado, son multitud las personas que se han registrado ya en nuestra plataforma y muchos los han probado Icired y por tanto comprobado la celeridad en el cobro de sus deudas, al publicarlas en nuestro fichero. En ICIRED contamos con los mejores especialistas en el cobro de deudas por vías extrajudiciales.

Nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros, lejos de recurrir a técnicas de presión contra el moroso poco éticas o rayanas con la ilegalidad, se basa en la publicación online de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

Como era de esperar, los primeros interesados en entrar a formar parte de este nuevo y dinámico sistema de recobrar las deudas y de conocer la solvencia de un posible cliente, han sido las empresas que hasta ahora no contaban con esta herramienta.

No obstante, hemos podido comprobar cómo tanto los profesionales autónomos como los particulares que han probado Icired han acogido nuestro fichero con los brazos abiertos, ante las posibilidades de evitar la vía judicial en las deudas que ya daban por perdidas, y de incluso colaborar con nosotros para lograr mayores expectativas de beneficio en sus negocios.

Si aún no has probado ICIRED y quieres conocer más, entra ahora en la página www.iciredimpagados.com para comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial.

Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo contacto@iciredimpagados.com.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.