Icired y onGranada Tech City

0
514
ongranada tech city
banner-cobro-morosos

ongranada tech city

¿Qué es onGranada Tech City ?

Es una iniciativa de la CGE Confederación Granadina de empresarios que tiene como fin la promoción de la plaza tecnológica de Granada.

Para ello ha creado la Asociación Cluster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica, formada por la Confederación Granadina de Empresarios, Ayuntamiento de Granada, Diputación Provincial de Granada, Universidad de Granada, ETICOM y Junta de Andalucía. Cuenta a la fecha con más de 300 empresas asociadas, que representan más de un 70% del sector en Granada, habiendo superado este último el 7% del PIB de la provincia de Granada.

Este proyecto trabaja para situar a Granada en la vanguardia de los destinos idóneos para la ubicación de empresas tecnológicas internacionales, en el que las compañías españolas participantes podrán desarrollar grandes iniciativas y proyectos de carácter tecnológico. La industria TIC granadina representa más de 4.000 puestos de trabajo directos y más del 6% del PIB de la provincia en facturación.

Asimismo el jueves 18 de Junio ICIRED participa en la jornada de cómo las nuevas tecnologías mejoran las empresas. Además intervendremos con una interesante presentación.

Es un encuentro sectorial, de la mano de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, para que las empresas asociadas a onGranada Tech City, puedan informar personalmente a los empresarios del sector de Hostelería y Turismo, pertenecientes a la Federación Provincial, de las novedades y servicios tecnológicos existentes.

ICIRED es una plataforma tecnológica donde los usuarios pueden intercambiar información sobre impagos comerciales, una aplicación que está revolucionando el mundo empresarial. ¿Tienes en tu empresa alguna deuda que no te hayan pagado? ¿Problemas para cobrar las facturas? ¿Quieres saber si con la persona que vas a contratar es morosohttps://app.iciredimpagados.com/registro

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.