Picture_Consultar

Un fichero de morosos en el que consultar impagos GRATIS

Fichero de morosos para prevenir impagos

ICIRED es un fichero de morosos online que permite consultar impagos a cualquier interesado. Mediante el servicio de consulta, los usuarios de ICIRED logran prevenir sus impagos de manera totalmente gratuita.

La información que se incluye en nuestro fichero es aportada por los acreedores de las deudas, que garantizan su veracidad. La persona que consulta visualiza la información de manera gratuita y en tiempo real, configurándose ICIRED como el primer fichero de morosos en abierto.

Picture_Consultar_Impagos

Ventajas de consultar impagos para prevenir impagos:

  • Gratuito

    1. El servicio de consulta de impagos es totalmente gratuito, para acceder al mismo solo es necesario registrarse.

  • Sencillo

    1. Consultar impagos es muy fácil, solo es necesario introducir el CIF/DNI/NIE de la persona o empresa que se desee buscar.

  • Información real y veraz

    1. Los datos introducidos son verificados por un equipo de abogados y aportados directamente por los propios reclamantes de la deuda.

Opiniones de usuarios sobre consultas de impagos

  • Img Testimonials

    Fichero de morosos abierto


    Todo el mundo sabe que cualquier persona no puede consultar los ficheros de morosidad tradicionales, sino que es un privilegio de bancos y grandes compañías. Cuando me enteré de que existe un fichero de morosos que permite a cualquier interesado conocer los datos publicados para prevenir impagos, me pareció una idea genial.



    Agustín Gómez

  • Img Testimonials

    Prevenir impagos de inquilinos morosos


    Cuántas veces he deseado tener un sitio donde mirar si el inquilino que entra en uno de mis pisos tiene deudas anteriores, sin necesidad de asociarme a un fichero de morosos ni pagar altas cuotas. Podría prevenir impagos y ahorrarme muchos quebraderos de cabeza. Conocí ICIRED y me pareció que era una plataforma hecha para mí. Es la solución que buscaba.



    Asunción Almendros

  • Img Testimonials

    El fichero de morosos de todos para prevenir impagos


    Si voy a pedir un préstamo al banco y alguien me ha incluido en un fichero de morosos, lo pueden ver y me lo deniegan, pero yo no puedo hacer lo mismo si voy a contratar con alguien… Hasta ahora. ICIRED me permite consultar si la empresa o la persona que firma conmigo le debe dinero a alguien y así prevenir impagos futuros. Al fin alguien piensa en nosotros.



    Raquel Ramirez

Modalidades de consulta de impagos

Consultar empresas

Este tipo de consultas son especialmente útiles en el caso de que vayas a realizar un contrato laboral con una empresa. Asimismo, también está indicado por si no te gusta tratar con empresas que no cumplen con sus obligaciones.

Consultar impagos de empresas en el fichero de morosos ICIRED es muy sencillo, solo se requiere registrarse en la plataforma e introducir NIF/CIF de la empresa para descargar un informe que nos indicará si la misma tiene algún impago registrado.

Asimismo, si buscamos en Google el nombre de dicha empresa nos aparecerá una página web creada a su nombre en ICIRED.

Picture_Consultar_Impagos
Picture_Consultar_Impagos

Consultar Autónomos y Particulares

Este tipo de consultas son especialmente útiles en el caso de que vayas a realizar una venta o un alquiler a un particular.

Para consultar impagos de un particular en ICIRED solo debes registrarte, introducir su DNI/NIE y adjuntar la documentación que acredite que tienes un interés legítimo para conocer dicha información.

Preguntas frecuentes

¿Cómo consulto la información sobre los impagos de una empresa?

Previo registro en ICIRED, en el panel de usuario vamos a “Consultar un impago” y ahí a “Empresa o Institución”. Introducimos nuestros datos y en el buscador el NIF/CIF de la empresa que se desee consultar. A continuación, podremos descargar el informe de impagos de la empresa.

¿Qué requisitos y/o documentación son necesarios para consultar una empresa?

No se necesita ningún requisito adicional ni documentación para consultar impagos de empresas.

¿Cómo consulto sobre un particular o autónomo?

Previo registro en ICIRED, en el panel de usuario vamos a “Consultar un impago” y ahí a “Empresa o Institución”. Introducimos nuestros datos y en el buscador el DNI/NIE del particular o autónomo que se desee consultar. A continuación, aparecerá una página donde podremos descargar el informe de impagos de la empresa.

Es necesario seleccionar una de las opciones de interés legítimo y acreditarlo con documentación. A continuación, podremos descargar el informe de impagos del particular o autónomo.

¿Qué requisitos y/o documentación son necesarios para consultar un particular o autónomo?

Con las consultas de personas físicas es necesario elegir una de las opciones de interés legítimo:

  • OPCIÓN 1. Tengo un contrato vigente o autorización
  • OPCIÓN 2. Voy a firmar un contrato con aplazamiento
  • OPCIÓN 3. Voy a contratar un servicio de facturación periódica

La documentación que se debe adjuntar para acreditar esta situación es la siguiente:

  • OPCIÓN 1: Contrato, consentimiento firmado, etc.
  • OPCIÓN 2 y 3: Documento de información previa.