¿A quién beneficia ICIRED?

0
568
ICIRED
banner-cobro-morosos

Hasta ahora en nuestro país, los grandes beneficiados por el uso de los ficheros de morosidad eran las entidades bancarias y grandes compañías, puesto que hasta la irrupción de ICIRED en el mercado, eran las únicas que podían acceder a estos foros de impagados. ICIRED no sólo cuenta con los mejores especialistas en el cobro de deudas por vías extrajudiciales, sino que nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros basado en la publicación on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisface el interés de todas las empresas y particulares. Este interés  consiste en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, lograr imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

A diferencia, por tanto, de los otros ficheros de morosidad existentes en nuestro país, que solamente benefician a los bancos y compañías a las que se les permite inscribirse para intercambiar datos sobre la solvencia de sus clientes entre ellas, ICIRED deja libre el acceso para la publicación y consulta de sus ficheros, de tal manera que los grandes beneficiados de nuestro revolucionario sistema de recobro son las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos, profesionales e incluso particulares o trabajadores, que por fin tienen la oportunidad de contar con una herramienta de presión contra sus morosos y prevención frente a futuribles deudores, que hasta ahora estaba en manos tan sólo de unos pocos.

Entra ahora en la página www.iciredimpagados.com para comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.