Pymes_Picture

¿Necesitas ayuda en el cobro de deudas pendientes?

Si eres un autónomo o tienes una pyme y tienes problemas para el cobro de deudas estás en el lugar adecuado.

Picture_Laptop

El fichero de morosos que te ayuda al cobro de deudas

ICIRED es el primer registro de morosos abierto y accesible para todo el mundo, es decir, cualquier persona o empresa puede incluir a un deudor en nuestro fichero para el cobro de deudas o consultar la información de morosidad de terceros para prevenir impagos.

11.572.451,72€

deuda gestionada

58%

éxito de cobro de morosos

4.356

reclamaciones gestionadas

2.985

usuarios satisfechos

Servicio de reclamación de impagados

Enviamos un requerimiento de pago al deudor, es decir, una notificación certificada en la que le solicitamos que pague la deuda que tiene con tu negocio. Si tras el requerimiento no efectúa el pago lo incluimos en nuestro fichero de morosos y le enviamos una carta certificada informándole de que ha sido incluido en el fichero de morosos ICIRED.

Puedes encargarnos la reclamación de impagos tanto de personas físicas como de empresas, eligiendo, para realizar el requerimiento previo de pago, la carta certificada, el burofax o el acta notarial.

Cobrar deudas con este servicio es muy sencillo. Regístrate gratis, rellena el formulario y nosotros nos encargamos de todo.

Consultar impagos

¿Quieres prevenir los impagos de tu negocio? ICIRED es la primera plataforma online donde podrás consultar impagos gratis y así evitar problemas de impagos.

La información publicada en el fichero ICIRED es consultada a diario por Bancos, entidades financieras, empresas de telecomunicaciones, etc.

Es el momento de prevenir los impagos con las mismas herramientas que utilizan los bancos y empresas de telecomunicaciones. ¡Comienza ahora!

La prensa habla de nosotros

Periódico El Mundo

La solución a los impagos

Periódico ABC

Primer fichero de morosos online

Revista Emprendedores

Morosos hasta en google

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro método para cobrar deudas pendientes?