Cobra sin juicios con Icired

0
525
Cobrar sin juicios
COBRA SIN JUICIOS CON ICIRED
banner-cobro-morosos

Por el título de este post » Cobrar sin juicios«, se podría suponer que tratamos de volver a poner el acento en que para el cobro de deudas de tus morosos puedes usar nuestro foro de impagados en lugar de acudir a la vía judicial tradicional. Pero en realidad venimos a informar de una importante novedad en los servicios de gestión de cobros que ofrece ICIRED, y que se une a su principal prestación como lista de morosos que es la publicación online de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida, así como también al resto de servicios accesorios.

La importante novedad de la que hablábamos viene dada por la entrada en vigor de la nueva Ley de Jurisdicción Voluntaria (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-7391), que regula la posibilidad, inédita hasta el momento, de que tras el requerimiento de pago al deudor realizado mediante acta notarial, y una vez transcurridos veinte días desde la recepción de la comunicación para contestar, dicho requerimiento notarial pueda ser usado por el acreedor como título ejecutivo y por tanto pueda iniciar directamente el correspondiente procedimiento de ejecución.

En otras palabras, una vez requerido de pago mediante requerimiento notarial el deudor, si éste no responde o no realiza alegaciones convincentes y que reúnan los requisitos legalmente exigidos, se podrá acudir al juzgado, no para interponer una demanda de monitorio y comenzar el largo y costoso procedimiento, sino para pedir de manera directa que se ejecute al deudor, procediéndose al embargo de sus bienes en cantidad suficiente para responder de la deuda. Por tanto consigues cobrar sin juicios además todo online, sin salir de tu oficina o casa.

Con esta importante modificación legislativa, el requerimiento notarial que se ofrece en el servicio premium de ICIRED adquiere aun mayor utilidad, por cuanto no solamente servirá para que el acreedor pueda solicitar la devolución del IVA de la factura impagada y reclamada, sino que ahora también permitirá que con posterioridad al requerimiento y publicación de la deuda en nuestro fichero, se pueda acudir directamente a la vía ejecutiva judicial, sin monitorios y sin juicios, para que se trabe embargo de los bienes que pueda tener el deudor y lograr detraer la suma debida.

Conoce ahora en la página www.iciredimpagados.com la nueva ventaja de nuestro servicio premium que te permitirá cobrar sin juicios y comprueba las demás ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo contacto@iciredimpagados.com.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.