Cobrar mis deudas

0
572
COBRAR MIS DEUDAS
COBRAR MIS DEUDAS
banner-cobro-morosos

Si alguna vez te has hecho las pregunta de ¿Cómo cobrar mis deudas? sabrás que básicamente existen dos vías para recobrar los créditos impagados: la vía amistosa también llamada extrajudicial y la reclamación judicial ante los tribunales de justicia. A continuación nos centraremos en la vía amistosa.

La gestión amistosa se puede llevar a cabo externamente, subcontratando la gestión del cobro a una empresa externa especializada o internamente, es decir, a través del departamento de recuperación de deudas que trabaja en el seno de la propia empresa acreedora.

La gestión externa para cobrar mis deudas

Las empresas que carecen de departamento propio de recobro pueden  externalizar su gestión mediante la contratación de auténticos especialistas en la negociación amistosa que se encargan de gestionar el cobro y solucionar de este modo el problema.

Las empresas de servicios dedicadas a la recuperación de créditos impagados,  son las llamadas popularmente agencias de recobros.

Las empresas profesionales del recobro actúan de una forma sistemática, con la debida formalidad y discreción reclaman los vencimientos no satisfechos, adecuándose a la más estricta legalidad y seriedad, son altamente eficaces para conseguir el recobro. Las técnicas utilizadas por estas empresas están basadas en la negociación  directa con los deudores.

Ahora bien, algunas empresas acreedoras no se limitan a externalizar la gestión de sus impagados, sino que al cabo de unos años, ante la dificultad de cobrarla, venden esas deudas a terceros por debajo de su cuantía, incluso a mitad de precio. No cobran todo, pero cobran algo.

La gestión dentro de la propia empresa para cobrar mis deudas

La alternativa a externalizar el servicio de cobro de impagados está en tener personal especializado y debidamente formado que se encargue de la gestión de créditos y cobros a clientes.

Pero hay una opción mucho más sencilla, gracias a Icired podrás consultar y publicar tus impagos comerciales, pudiendo de este modo prevenir la morosidad en tus futuros contratos, al conocer de primera mano si tu potencial cliente tiene problemas de impagos

Entra ahora en la página  www.iciredimpagados.com  para comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa.

Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para resolver cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial.

Si tienes impagos y has pensado «Quiero cobrar mis deudas» puedes llamarnos gratis al 912 668 043, enviar tus dudas al correo   contacto@iciredimpagados.com o plantearlas en nuestro servicio de chat online.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.