El burofax como medio de reclamación en ICIRED

0
1479
Burofax como medio de reclamación
BUROFAX
banner-cobro-morosos

En ICIRED enviamos siempre a los deudores de nuestros clientes un requerimiento previo de pago, como último recurso para evitar la publicación de sus datos en la lista de morosos, y también para cumplir con las exigencias legales al respecto.

En este sentido, nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros, lejos de recurrir a técnicas de presión contra el moroso poco éticas o rayanas con la ilegalidad, se basa en la publicación on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

Además de la carta certificada con acuse de recibo, y el requerimiento notarial con el que el acreedor puede luego obtener la devolución del IVA por la factura impagada, hemos incorporado la posibilidad de optar por el burofax como medio de reclamación para llevar a cabo dicha reclamación de la deuda.

Este medio ofrece las mismas garantías en cuanto a acreditación de envío y de su contenido, que la carta, al contar también con acuse de recibo y certificación de texto, pero cuenta con la ventaja adicional otorgar una mayor celeridad a la recepción por parte del destinatario, logrando así recortar aun más los plazos del proceso de recobro con ICIRED.

Entra ahora en la página www.iciredimpagados.com para comprobar las ventajas de nuestro servicio de reclamación extrajudicial para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo contacto@iciredimpagados.com.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.