¿Además de actuar como una lista de morosos, ICIRED desarrolla alguna actividad más para beneficio de sus clientes? ¿ICIRED presta algún servicio extra a los usuarios de su plataforma para prevenir la morosidad y/o lograr el cobro de las deudas? Si bien nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros se basa fundamentalmente en la publicación on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida, no es esa actuación la única que desempeña ICIRED:

Queremos servir como plataforma de apoyo mutuo entre empresarios, autónomos y particulares para alcanzar el recobro de deudas y prevenir futuros impagos, pero también deseamos poner al servicio de nuestros usuarios, de manera totalmente gratuita, los conocimientos que, como especialistas en el recobro extrajudicial de impagados, disponemos. Por ello hemos lanzado el Servicio de Asistencia Legal y Prevención de Impagos, con el que, por un lado, dotamos a nuestros clientes de los documentos y cláusulas legales de salvaguarda, elaborados de modo genérico por nuestros profesionales del Departamento Jurídico para ser introducidos en cualquier contrato, y que sirvan como elemento disuasorio para los potenciales morosos, y de dinamización a la hora de publicar el impago, cuando éste se produce. Asimismo, nuestro equipo de Atención al Cliente, ya sea por teléfono o por correo electrónico, está a disposición del usuario que tenga cualquier duda sobre el uso de estos documentos, o cualquier otra circunstancia relacionada con sus impagos.

Consulta nuestros servicios entrando ahora en la página www.iciredimpagados.com y comprueba también las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo contacto@iciredimpagados.com.

¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte el artículo!