¿Cuáles eran las consecuencias del incumplimiento de sus obligaciones para el moroso hasta ahora? ¿De qué servía exigir el pago al moroso que se declaraba insolvente? ¿Qué utilidad tenía en estos casos demandarle y ganar el pleito? Mucho nos tenemos que, hasta ahora, las respuestas a estas preguntas eran bastante negativas. Por eso ha nacido ICIRED entre otras cosas para dar fin del anonimato del moroso. En ICIRED contamos con los mejores especialistas en el cobro de deudas por vías extrajudiciales. Nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros, se basa en la publicación en nuestra lista de morosos on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

Pero hay más: habida cuenta de que los datos de las personas jurídicas son públicos, cada vez que se produce la inclusión en nuestro fichero de una incidencia de impago de una obligación dineraria, los datos publicados de la empresa deudora aparecerán, además de en el buscador de nuestra web, en Google, y se generará un mensaje en Twitter informando de ello, de tal manera que, tratándose de una deuda cierta, vencida y exigible (de lo contrario se estaría vulnerando el derecho al buen nombre de dicha empresa), cualquier usuario de internet podrá conocer el estado de morosidad de la empresa deudora.

Por el contrario, los datos del acreedor sí permanecerán en el anonimato si así lo desea el mismo.

No lo dudes más y entra ahora en la página www.iciredimpagados.com  para dar fin al anonimato del moroso y  para comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo contacto@iciredimpagados.com.

¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte el artículo!