Posiblemente el sector de los autónomos sea el más vulnerable a los efectos perniciosos de la morosidad. El alargamiento de los plazos para pagar, que en ocasiones se convierte directamente en incumplimiento total, provoca que muchos profesionales y autónomos se vean inmersos en auténticas dificultades para continuar su actividad, y en el peor de los casos, a cambiar la misma. Con la vista puesta en estos problemas, en ICIRED contamos con los mejores especialistas en el cobro de deudas por vías extrajudiciales. Nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros se basa en la publicación on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

Los métodos tradicionales con que han contado tradicionalmente los autónomos para tratar de lograr el pago de lo que se les debe por su trabajo, se limitaba a reclamaciones extrajudiciales, muy poco efectivas, y en última instancia acudir a la vía judicial que, al margen de ser larga y costosa, en muchas ocasiones resulta frustrante ya que, aun concluyendo el procedimiento con una sentencia condenatoria para el deudor, si el mismo se declara insolvente, aquella resolución judicial deviene en poco menos que inútil.

Pero todo eso ha cambiado con ICIRED. La misma herramienta con que hasta ahora contaban sólo los bancos y grandes compañías para prevenir la morosidad y llegado el caso lograr el recobro, ahora está también disponible para todas las empresas, los particulares, y por supuesto los autónomos y profesionales: Los ficheros de morosidad. ICIRED es el primer fichero de morosos que permite la publicación de incidencias de impago por parte de PYMEs, autónomos y particulares, cambiando con ello radicalmente el panorama del recobro extrajudicial de deudas para estos sujetos, y de prevención de la morosidad.

Es tu oportunidad. Entra ahora en la página www.iciredimpagados.com para comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Ya sabes que Icired para autónomos está por tanto no lo dudes y llámanos al gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo contacto@iciredimpagados.com.

¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte el artículo!