¿Hay límite de publicaciones?

0
569
banner-cobro-morosos

Obviamente no hay límite de publicaciones en Icired. Sin embargo sí que hay restricciones a la hora de publicar las deudas que veremos en otros post.

A la hora de informar a nuestros usuarios sobre todas las cuestiones que le puedan interesar al respecto de las listas de morosos y el cobro de impagados, debemos prever también aquellos casos en los que un acreedor cuente con un número elevado de impagos o facturas sin abonar. No debemos olvidar que en ICIRED contamos con los mejores especialistas en el cobro de deudas por vías extrajudiciales. Nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros, lejos de recurrir a técnicas de presión contra el moroso poco éticas o rayanas con la ilegalidad, se basa en la publicación on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

Nuestra finalidad de colaborar al máximo con la fluidez en el tráfico mercantil, nos impide poner un límite de publicaciones en Icired  que un usuario quiera publicar en ICIRED. De esa manera, incluso si existe una gran cantidad de deudas que el cliente mantenga con un mismo deudor, todas y cada una de ellas podrán incorporarse a nuestro listado de morosidad de modo que, cuando los datos de ese deudor sean consultados por un tercero, se listarán para que puedan ser conocidas todas y cada una de ellas.

Del mismo modo, si todas esas deudas provienen de un mismo contrato de prestación periódica o pago aplazado, también se incluirán cada uno de los incumplimientos en ICIRED.

Con tan sólo entrar ahora en la página www.iciredimpagados.com podrás comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo contacto@iciredimpagados.com.

banner-cobro-morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.