En ICIRED contamos con los mejores especialistas en prevenir los impagos y en el cobro de deudas por vías extrajudiciales. Nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros, lejos de recurrir a técnicas de presión contra el moroso poco éticas o rayanas con la ilegalidad, se basa en la publicación on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.
Como vemos, la actividad de ICIRED no va solamente dirigida a obtener el recobro de las deudas impagadas sino también para prevenir la morosidad. Al publicar la situación de morosidad de un deudor, se permite que cualquier persona que pretenda concertar un contrato con él, tenga la posibilidad de consultar previamente el fichero ICIRED de tal manera que vaya prevenido de que, en una situación contractual anterior, ya incumplió y que de hecho sigue sin satisfacer sus deudas.
Pero no es ésta la única función de prevención que cumple ICIRED. De manera totalmente gratuita, los usuarios de ICIRED pueden descargarse de la web www.iciredimpagados.com las cláusulas y documentos de salvaguarda que pueden introducir o adjuntar a sus contratos, de tal manera que aquéllos con quienes contraten ya conozcan desde el mismo momento de suscribir el acuerdo que, en caso de incumplimiento, sus datos y los de la deuda que dejen de abonar podrán acabar publicados en el fichero ICIRED, de tal manera que se logra una finalidad disuasoria plena.
Entra ahora en la página www.iciredimpagados.com para comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043.