banner-cobro-morosos

El Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas organiza una sesión online para explicar cómo recuperar el dinero de los morosos tras la firma del acuerdo con Icired


7 abril 2021.- El Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas organiza, el próximo 28 de abril, a las 12.00 horas, un webinar para dar a conocer el funcionamiento y las ventajas del fichero de morosidad ICIRED, la primea plataforma digital en el mundo que permite, a cualquier persona física o jurídica, reclamar y consultar impagos del mercado privado, de una forma muy sencilla, ágil y segura, con las mejores tasas de recobro del sector. En la sesión se explicará cómo ICIRED hace visibles los impagos en las comunidades de propietarios y acelera su recobro.

La sesión formativa online se enmarca dentro de las acciones previstas en el acuerdo de colaboración firmado con Icired Impagados para reducir la morosidad en las comunidades de propietarios, en unos momentos especialmente complicados, tras dispararse los impagos como consecuencia de la crisis económica y sanitaria provocada por la Covid-19.

Los administradores que deseen conectarse podrán hacerlo 5 minutos antes en el siguiente enlace a través de la plataforma ZOOM:

https://us02web.zoom.us/j/84833434920?pwd=ZGg3MTBmTTA0SmYxeXhHb0tXdmtSdz09

ID de reunión: 84833434920

Código de acceso: 435630

Convenio para reducir impagos en comunidades de propietarios

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con el fichero de morosos ICIRED, por primera vez los administradores de fincas pueden reclamar y hacer visibles las deudas de sus comunidades de vecinos publicándolas en el fichero de solvencia negativa ICIRED. Esta información es, además, accesible al sistema financiero y empresarial español a través de su socio Informa D&B (empresa líder en información mercantil y filial del grupo CESCE) y la multinacional Experian, con la que la compañía española, con sede en Granada, acaba de firmar un reciente acuerdo.

Esta exposición pública de la deuda permitirá sacar a la luz miles de impagos de morosos de las comunidades de propietarios, acelerando su recobro, y otorgando una mayor transparencia financiera, lo que ayudará, a su vez, a prevenir futuros riesgos de impagos.

En la presentación telemática, el CEO y socio fundador de ICIRED, Enrique Rodríguez Zarza, y su director comercial, Luigi Nazzaro, explicarán a los asistentes cómo hacer uso de esta innovadora herramienta de recobro, pionera en nuestro país, para reclamar deudas que hasta su creación no estaban registradas en ningún otro fichero de morosidad.

Además, en la sesión se mostrará cómo pueden consultar también la información compartida en el fichero gracias a su modelo de negocio basado en la economía colaborativa. En la sesión se explicará igualmente el acuerdo firmado, en febrero, con BDMI, la base de datos de morosos de IDEALISTA, para reducir la morosidad en el mercado inmobiliario y garantizar una mayor solvencia en la contratación.

Más información en:

www.iciredimpagados.com

Video qué es y cómo funciona ICIRED:

banner-agaz-cuadrado