InicioRecobro deudas

Recobro de deudas

Icired es la empresa líder de recobro de deudas de España

El servicio básico de recobro de deudas consiste en:

Icired envía una primera carta carta certificada requiriendo de pago al deudor dándole el plazo de cinco días para que abone la deuda.

Si el deudor no realiza el abono de la deuda, enviaremos una segunda carta certificada en la que se le notifica que tanto sus datos como los de la deuda por la que se le reclama han sido incluidos en el fichero ICIRED. Fichero que es consultado a diario por bancos, entidades financieras, empresas de telecomunicaciones y suministros, compañías de seguros, profesionales, e incluso empresas de cobro de deudas con un alto poder en el recobro de deudas.

El método único de Icired tiene dos fases.

El proceso para la reclamación de deuda vía servicio básico es muy fácil e intuitiva, nuestro equipo de expertos abogados, especialista en la gestión de cobro te asesorará en todo momento siempre que lo necesites.

REGÍSTRATE EN ICIRED

Regístrate gratis con tu email o con tu cuenta de Facebook, Google o Linkedin.

RECLAMA TU IMPAGO

En menos de 5 minutos empezaremos la tramitación de la deuda y con el asesoramiento legal de nuestro equipo de abogados. Sólo tendrás que rellenar el formulario y subir los documentos que acreditan la deuda.

REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Nuestro equipo de abogados especialista revisará la documentación que acreditas para la gestión de impagados.

REQUERIMIENTO PREVIO DE PAGO MEDIANTE CARTA CERTIFICADA

Con el servicio básico, enviamos un requerimiento previo de pago al deudor dando un plazo de 5 días para que abone la deuda, con advertencia expresa de que si no procede a su abono los datos relativos al impago se publicarán en el fichero de morosidad ICIRED(esto no lo tienen las empresas de cobro de deudas). En todo momento estarás informado del estado de tu reclamación.

PAGO DE LA DEUDA

En el 58% de los casos el usuario consigue el pronto pago de la deuda pendiente en la fase de requerimiento de pago sin necesidad de acudir a la vía judicial. No se cobran comisiones sobre el importe recuperado. Somos debt collector sin comisiones, ni tarifa plana. Paga por lo usado.

ENVÍO DE 2ª CARTA CERTIFICADA

Si no se consigue el cobro de deuda con el primer envío de requerimiento de pago enviaremos una notificación expresa al deudor de que ha sido incluido en el fichero de impagados ICIRED.

INCLUSIÓN EN NUESTRO FICHERO DE IMPAGADOS

Nuestro fichero está registrado ante la AEPD, fichero que es consultado a diario por Bancos, entidades financieras, empresas de telecomunicaciones, compañías de seguros, financieras de automóvil entre otras, advirtiéndole que le puede afectar a su reputación financiera creándole problemas a la hora de solicitar créditos, financiaciones y operaciones con pago aplazado.

POSICIONAMIENTO ONLINE EN GOOGLE

Icired ha desarrollado un método que es utilizado por empresas de cobro deudas, bancos, empresas de telecomunicaciones que consiste que cuando un tercero busca en los principales motores de búsqueda de Internet (Google, Yahoo y Bing) el nombre de una empresa, aparece en las primeras posiciones del buscador, la opción de consultar GRATIS en nuestra plataforma, si esa empresa tiene impagos provocando una mayor efectividad en el cobro de deudas debido a la fuerza que ejerce esta reputación online. Mantenemos siempre la confidencialidad de los datos del acreedor.

Las ventajas de usar Icired  con su método único son:

Efectivo

El fichero es consultado a diario por entidades financieras, empresas de telecomunicaciones, aseguradoras, PYMES, autónomos y empresa de debt collector. Esta situación afectará a la reputación financiera del deudor, a la hora de solicitar financiación o cualquier operación de pago aplazado.

Rápido

En tan sólo quince días las gestiones de recobro deudas se habrán efectuado, desde la fecha del incumplimiento de pago, tu deudor estará incluido en el fichero ICIRED, pudiendo ser consultado por cualquiera que tenga interés en conocer su situación financiera.

Cómodo y económico

Podrás tramitar la reclamación de cantidad fácilmente, sin moverte de casa o de la oficina, servicio totalmente online. Sin coutas de alta, sin cuotas de mantenimiento, sin consumo mínimo, sin condición de asociado y lo más importante… ¡no cobramos comisiones sobre el importe recuperado ní por cobrar deudas!

En tiempo real

Te informamos de cada paso que se vaya completando y te atendemos, para cualquier pregunta, por teléfono, por correo electrónico, por nuestro chat , o incluso comunicándote directamente con el tramitador de tu incidencia de impago desde tu cuenta.

Sencillo

ICIRED pone a tu disposición varios servicios de atención al cliente con asesoramiento para la gestión de impagados a través de; chat online, teléfono, correo electrónico, teléfono directo. Lo que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.

100% Legal

Cumplimos estrictamente la Ley de protección de datos, ICIRED está registrado, como fichero, ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y mantenemos siempre la confidencialidad de los datos del acreedor.

Opiniones de clientes

Nuestra experiencia con ICIRED ha sido muy satisfactoria. Nuestra deuda se resolvió de una forma muy rápida gracias al uso de la plataforma online especialista en el cobro de morosos. Nos enteramos de la existencia de la plataforma ICIRED, y decidimos probarla..
El día 17 de mayo registramos la incidencia en la web, todo muy sencillo. El 18 el sistema envío la notificación al deudor. El día 23 nos notificaron que el deudor había contestado, y que había realizado una propuesta para pagar. El día 30 se cerró el expediente con nuestra conformidad, recibimos la cantidad acordada.
Lo más interesante es que hay abogados detrás, que se encargan del seguimiento del expediente. Volveremos a usar ICIRED sin duda, lo recomendamos para el cobro de deudas sin duda.

Jorge del Barrio

Fundador, Directevents

Yo trabajo a todo tipo de clientes, grandes empresas, pymes y particulares y siempre hay facturas impagadas. Harto de esa situación y de probar diferentes empresas de recobro, decidí buscar una solución y encontré ICIRED con su novedoso sistema de gestión de impagados.
Me presentaron una opción barata, rápida, y reclamé mi impago a través de su plataforma. He cobrado facturas que daba por perdidas. 100% eficaz.

Manuel López Moreno

Director, PSR Proyectos e Instalaciones SL

En mi labor profesional, los impagos que sufro suelen ser de pequeñas cuantías pero, sumados, me producen auténticos quebrantos económicos.
Probé sin mucho éxito distintos métodos de gestión de cobros de morosos para combatir estas situaciones tratando de que no me supusiera mayor gasto la reclamación de deuda que lo reclamado, y sólo en ICIRED encontré un servicio eficiente que me ha dado buenos resultados y con un coste muy reducido.
Desde que probé el servicio de ICIRED lo recomiendo a todos mis compañeros.

Guillermo Gustavo Galeote Luna

Fundador, Grafikaweb

Los medios hablan de nosotros

Los principales medios de comunicación ya hablan de nosotros como empresa novedosa de Recobro de deudas.

el mundo
abc
expansion
europapress

Miles de clientes confían en ICIRED

logo-holaluz-blanco
logo-covap-blanco
logo-bkool-blanco
logo-covap-blanco
logo-covap-blanco
logo-covap-blanco

Contacta con nuestro equipo comercial y descubre cómo podemos mejorar el recobro y la prevención de impagos